Agenda Luriganchina Empresa

Celebra el día del niño y niña en San Juan de Lurigancho

En el Perú la celebración del día de niño y niña se conmemora el tercer domingo de agosto, con la finalidad de que que la sociedad reflexione acerca del respeto de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes.

En el país y en el distrito más poblado del Perú, San Juan de Lurigancho,  este domingo 21 de agosto, se han programan diversas actividades para que los menores de la casa puedan tener un día diferente de diversión y en unión con la familia.

PARQUE ZONAL HUIRACOCHA

El Servicio de Parques de Lima (SERPAR) , responsable de la gestión del parque zonal Huiracocha, cuenta con zonas para picnic y paseo en bote, asimismo, servicio de bicicletas, granjitas interactivas, juegos inflable, paseo a caballos y cuatrimotos. Estas actividad son gratuitas y otras un costo promedio de 5 soles. La tarifa de ingreso es general: Lunes a sábado: S/ 3. Domingo y feriados: S/ 4. Niños de 5 a 12 años: S/ .

Ingreso gratuito
– Niños hasta los 4 años
– Adultos mayores
– Personas con discapacidad (presentando carné Conadis)

Cabe señalar que en las instalaciones del parque se encuentra Circo Encanto con el última día de función en el horario de 4, 6 y 8 p.m. Las tarifas desde los 3 años es general S/20, preferencial S/35 y VIP S/50

OHH PLAY

El centro de recreación infantil por el día del niño viene con sorpresas, ya que el domingo 21 todas las entradas de 1 hora de 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tendrán pases gratis a su show infantil, que iniciará a las 4:00 p.m. Asimismo, el precio por hora esta en una super promoción en Ohh Play a tan S/8 soles.

DÍA DEL FOLKLORE

Además de conmemorarse el día del niño, este 22 de agosto se celebra el día mundial del folklore, una fecha para homenajear las diversas manifestaciones artísticas y culturales de nuestros pueblos. Por ello la Municipalidad de San Juan de Lurigancho está organizado el Festival por el Día del Folklore en el Complejo Deportivo San Carlos desde las 10:00 a.m., el complejo deportivo se encuentra ubicado en la cuadra 22 de la Av. Próceres de la Independencia, detrás de los bancos.

Foto principal: Serpar

Post relacionados

Celebrarán el día del pisco sour en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

La piscina del parque Huiracocha retorna a su tarifa social

kawpay.com

Curso de Verano 2023: trenzas africana y barbería en Cetpro Bayovar

kawpay.com

Dollarcity apertura su segunda tienda en SJL

kawpay.com

Programación: San Juan de Lurigancho celebra 56 años de creación

kawpay.com

Talleres de verano en San Juan de Lurigancho 2023

kawpay.com

Leave a Comment