Agenda Luriganchina

SJL: Feria de Libro Luriganchino en Alameda Plaza

En el marco de la celebraciones del 55 aniversario de creación política del distrito de San Juan de Lurigancho, el colectivo Quebrada Canto Grande y varias editoriales independientes -con el apoyo del Mall Vecinal Alameda Plaza – se realizará la Feria del Libro Luriganchino – Felilu 2022.

El Felilu iniciará el jueves 13 hasta el domingo 14 de enero, donde participarán diversas editoriales independientes y además se dictarán talleres de manera gratuita para los asistentes con aforo limitado.

Para asistir a la feria es importante tener el carnet de vacunación y llevar mascarilla que serán solicitados al ingresar al centro comercial.

Cabe mencionar que la Feria del Libro Luriganchino tiene como objetivo promover las publicaciones de autores locales y colocar todo producto escrito producido localmente para así extenderlo a toda la comunidad. Se consigue así el apoyo y promoción de los y las autores, que a cambio, colaboran donando una de sus publicaciones a las bibliotecas comunales (que se están implementando) en diversas comunidades del distrito.

Post relacionados

Primer encuentro ambiental de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Temporada de circo en San Juan de Lurigancho por fiestas patrias 2022

kawpay.com

Red Bull X Rapstyle en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Vive una nueva aventura: apertura de Lomas El Mirador en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Feria: Vamos juntas sin fronteras ni barreras

kawpay.com

2do Encuentro de Escritores de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment