Agenda Luriganchina Educación

Talleres de verano en San Juan de Lurigancho 2023

Los niños, niñas y jóvenes se preparan para formar parte de los talleres de verano 2023, algunos instituciones ofrecen cursos gratuitos sin salir de distrito más poblado de Lima, San Juan de Lurigancho.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) – Canto Grande, ubicado a unos metros de la estación Bayóvar, ofrece el programa La Academia IPD que contiene cursos gratuitos en natación, tenis convencional y adaptado, voleibol, básquetbol, fútbol y atletismo, las inscripciones se realizan en la plataforma virtual. Este programa estará dirigido para niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años y personas con discapacidad de 8 a los 35 años de edad.

En el Servicio de Parques de Lima – Serpar, administrador del Parque Zonal Huiracocha, solo tiene a la fecha 3 cursos: Ajedrez, Marinera y Ballet, solo los días de semana y las matrículas están abiertas en la web institucional: ►https://bit.ly/3hScQ5l o en boleterías de ingreso.

En el Auditorio Británico San Juan de Lurigancho, tiene un taller de arte en plastilina, a cargo de Jorge Luis Cerda, del 10 enero al 14 de febrero, en el horario 11:00 am a 1:00 pm, el costo es de S/ 240. La inscripción es virtual

Post relacionados

Celebrarán el día del pisco sour en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: escuela deportiva municipal de vóley, básquet y fútbol

kawpay.com

Curso de Verano 2023: trenzas africana y barbería en Cetpro Bayovar

kawpay.com

Programación: San Juan de Lurigancho celebra 56 años de creación

kawpay.com

UGEL N° 5 capacita a directores de instituciones educativas de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Presentación de libros de escritores de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment