Cultura

Libros de San Juan de Lurigancho en el Congreso Nacional de Arqueología

Banner

El colectivo Quebrada Canto grande, con su proyecto de promoción del libro y la lectura: Feria del Libro Luriganchino – Felilu estará presente en la Feria virtual del Congreso Nacional de Arqueología 2020, donde se congregan y presentan diversos investigadores de la arqueología peruana, ahora en su forma virtual.

Durante este evento además de presentar las diversas exposiciones de los proyectos arqueológicos habrá uan serie de actividades complementarias, una de ellas es la feria virtual, donde diversas editoras e instituciones ofrecerán un descuento del 10% en libros seleccionados y asimismo de descarga gratuita.

Para conocer los libros de San Juan de Lurigancho el Congreso Nacional de Arqueología (CNA) habilitará un link donde se mostrará las publicaciones de algunos autores e investigadores del distrito y otras de ciencias sociales..

Asimismo habrá exposición de póster académicos, feria de iniciativas ciudadadanas y las exposiciones serán trasmitidas por el facepage de cultura 24.

Recordemos que el colectivo Quebrada Canto Grande invita a más autores e investigadores a participar del proyecto Felilu – Feria del Libro Luriganchino

Tienda Luriganchina

Post relacionados

SJL: Ruricancho gana proyecto para realizar Museo Virtual

kawpay.com

El paisaje de la zona alta de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: Los petroglifos y geoglifos de la Quebrada Canto Grande

kawpay.com

Leave a Comment