Educación

ESTUDIA GRATIS y obtén un título técnico profesional en tres años

El martes 28 de junio asiste a la FET – Expo Educación Técnica 2022 para conocer las carreras técnicas que ofrecen 25 instituciones públicas de Lima Metropolitana. ¡Conviértete en un empleado calificado y genera más ingresos para ti y tu familia! .

¿Te graduaste de la escuela secundaria este año? ¿La pandemia no te permite continuar tus estudios en la universidad? ¿Quieres estudiar una carrera de corta duración que te genere ingresos desde el principio?

Te contamos que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), en el marco del relanzamiento de la educación superior, reunirá las mejores oportunidades que ofrecen las instituciones públicas para el conocimiento sólido y las oportunidades laborales.

Si quieres participar y descubrir ofertas innovadoras y gratuitas de todas las instituciones públicas de educación superior (IESTP), te esperamos el próximo martes 28 de junio en FET – Expo Educación Tecnológica 2022 en la IESTP María Rosario Aráoz Pinto, ubicada en Av. De la Marina 3500, San Miguel, de 9:00 am a 5:00 pm. a 5:00 pm.

¿Qué encontrarás en FET – 2022?

¿Eres creativo y te encanta diseñar espacios únicos y atractivos? Entonces la carrera de diseño de interiores es para ti. Pero si te apasiona el cuidado de la piel, seguro que te interesa el stand de Cosmética Dermatológica. Si lo tuyo es el cuidado bucal y quieres ayudar a todos a tener una hermosa sonrisa, una carrera en dentaduras postizas llamará tu atención.

Tal vez ya trabaje en tecnología de la información y las comunicaciones y quiera especializarse, o tal vez piense que una carrera en administración de redes y comunicaciones lo ayudará a dominar una variedad de dispositivos interconectados. Si está en el campo de la hospitalidad, los cursos de Administración de servicios y hospitalidad que ofrece una de nuestras instituciones públicas le interesarán.

Recuerda, hay un total de 29 carreras técnicas disponibles para que elijas. Entre las más destacadas se encuentran: ingeniería eléctrica industrial, construcción civil, comunicación audiovisual y diseño de moda.

También se ofrecen cursos educativos como electrónica industrial, mecánica de producción, mecatrónica automotriz, enfermería técnica, laboratorios clínicos, computación e informática, diseño publicitario y química industrial. Asimismo, contamos con seis ocupaciones docentes en educación primaria, primaria y secundaria.

En esta feria te conectarás con la formación tecnológica a través de sesiones didácticas donde la Generación+TEC presentará sus carreras más innovadoras, podrás visitar una muestra fotográfica y una estación con mensajes de nuestros estudiantes, disfrutarás de presentaciones artísticas y encontrarás premios, becas y más.

El ingreso a este evento es libre y está dirigido a familias, escolares, jóvenes y adultos en el proceso de elección y formación educativa a lo largo de sus vidas.

Fuente : Andina

Post relacionados

San Marcos – SJL podría ser saneada si construyen estación de la Línea 2 del Metro de Lima

kawpay.com

Lima: lanzan 300 vacantes para estudiar en Institutos Superiores Públicos

kawpay.com

25 instituciones de educación superior públicas que puedes estudiar gratuitamente

kawpay.com

Taller de orientación vocacional en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: Cetpro Sagrada Familia abre sus puertas para la matrícula 2022

kawpay.com

SJL: Instituto Público Manuel Seoane inicia su proceso de Admisión 2022

kawpay.com

Leave a Comment