Educación

UGEL N° 5 capacita a directores de instituciones educativas de San Juan de Lurigancho

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 05 inició la capacitación inductiva a los directores encargados de instituciones educativas para el periodo 2023, comprendidas en los distritos San Juan de Lurigancho y El Agustino.

La inauguración estuvo a cargo de la directora de la UGEL N°05, Jenny Lara Quispe, quien exhortó a los directores a trabajar unidos por una educación inclusiva, innovadora e integradora, siendo capaces de solucionar los problemas educativos que pudieran surgir en el camino.

Estuvieron en la mesa principal, Dr. Augusto Rivero Torres y Dr. Edgardo Chuquimango Vergaray, jefes de las áreas de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), así como de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASEGESE), respectivamente.

La capacitación inductiva a directores está programada para siete fechas de ocho horas cada una, en el auditorio de la institución. La primera sesión inició este martes 3 de enero, los siguientes días serán: 5, 9, 11, 13, 17 y 19 de enero de 2023, en el horario de 8 a 12 a.m. y de 2 a 5 p.m.

Fuente: UGEL N° 5

Post relacionados

SJL: escuela deportiva municipal de vóley, básquet y fútbol

kawpay.com

Curso de Verano 2023: trenzas africana y barbería en Cetpro Bayovar

kawpay.com

Talleres de verano en San Juan de Lurigancho 2023

kawpay.com

San Marcos – SJL podría ser saneada si construyen estación de la Línea 2 del Metro de Lima

kawpay.com

Lima: lanzan 300 vacantes para estudiar en Institutos Superiores Públicos

kawpay.com

ESTUDIA GRATIS y obtén un título técnico profesional en tres años

kawpay.com

Leave a Comment