Elecciones

Buscan Alianza política entre Nuevo Perú y Juntos por el Perú

Banner

El Movimiento Nuevo Perú (MNP) estaría en conversaciones con el partido Juntos por el Perú (JP), para participar en las próximas elecciones.

Las aspiraciones del Movimiento Nuevo Perú y Juntos no estarían ajenas pues ambas desean conformar un gran frente de las izquierdas y movimientos sociales.

Pero no sería la primera vez donde Juntos por el Perú y el Movimiento Nuevo Perú participan juntos como aliados pues en las elecciones congresales extraordinarias hicieron una alianza para alcanzar una curul en el Congreso.

Otros colectivos que se sumarían a esta unidad serían los etnocaceristas y una facción del partido Perú Libre denominada Venceremos.

“Nosotros teníamos un acuerdo político con Juntos para las elecciones del 2020 y reconocemos que tenemos niveles de afinidad importantes, hemos tenido una experiencia electoral sobre la cual hemos hecho un balance para identificar errores, aciertos. Estamos en curso de sellar un nuevo acuerdo político”, dijo Alvaro Campana, secretario general del Movimiento Nuevo Perú

FUENTE | LA REPÚBLICA

Tienda Luriganchina

Post relacionados

Brenda Lizano llega a Somos Perú y Jesús Maldonado renuncia

kawpay.com

SJL: ¿Brenda Lizano inicia campaña electoral?

kawpay.com

George Forsyth renunció a su cargo como alcalde de la Victoria

kawpay.com

Leave a Comment