Elecciones

Candidato a alcalde de San Juan de Lurigancho es denunciado por vestir uniforme militar

Procurador del Ejército del Perú denunció y confirmó que Jacobo Vaisman no fue militar, sin embargo, el candidato del partido Frente Esperanza aportó documentos que demostrarían lo contrario.
El candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho 2022 , Walter Jacobo Vaisman, va por el partido Frente Esperanza, cuyo fundador es Fernando Olivera.

Declaraciones en la Depincri 1

Llegó a Depincri 1 a defenderse de la denuncia presentada por abogados militares, quienes afirman que no debe usar el uniforme militar por no haber pertenecido al cuerpo .

“Me he apersonado a la Depincri 1, porque el procurador del ejército me ha denunciado ante el Ministerio Público y Fiscalía, por usar y decir que soy militar, y otorgarme un título que no me corresponde en contra del ejército”, resaltó .

En ese sentido, Weisman destaca que es un militar retirado con más de 10 años de servicio. Por eso “hoy doy mi declaración con mi abogado”, dijo.
Señaló, sin embargo, que el fiscal que presentó la denuncia no parecía haber corregido los cargos en su contra. “Nos hace entender que esta es una denuncia sin fundamento y maliciosa”, dijo.

Denuncia a oponentes políticos

“Todo demuestra que la mafia de (Pepe) Luna y ( Daniel )Urresti han usado sus tentáculos para sacarnos de la contienda municipal y eso no lo vamos a permitir”, dijo el candidato a alcalde de San Juan de Lurigancho 2022.

Además, Jacobo Vaisman presentó documentos y diplomas de su etapa en el ejército peruano, así como de su visita a China como parte de los preparativos militares, donde fue el único latinoamericano representado en ese momento.

Asimismo, remarcó que tiene un staff de abogados que harán una contra demanda al procurador por realizar una denuncia sin sustento en su contra.

Fuente : TV San Juan

Post relacionados

Elecciones 2022: Conoce a tu candidato – JESUS MALDONADO AMAO

kawpay.com

Elecciones 2022: Maldonado, Navarro y Lizano lideran la intención de voto en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Elecciones 2022: Urresti lidera Lima, mientras que López Aliaga y George Forsyth vienen cerca , según IEP

kawpay.com

Juan Navarro denuncia a Jacobo Vaisman por difamación ante denuncias por corrupción

kawpay.com

El partido familiar de Alex Gonzales insiste en su inscripción ante fueros internacionales

kawpay.com

Con banderazo Brenda Lizano pone inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de San Juan de Lurigancho 2022

kawpay.com

Leave a Comment