Elecciones

Candidatos a la Presidencia de la República saludaron la llegada a nuestro país del primer cargamento de 300 mil vacunas producidas por el laboratorio Sinopharm contra la COVID-19.

Diversos candidatos que postulan a la Presidencia de la República saludaron la llegada del primer lote de vacunas contra el nuevo coronavirus que llegó a nuestro país la noche del domingo a bordo de un vuelo de la aerolínea AirFrance.

Al respecto, el presidente de la República, Francisco Sagasti, sostuvo que la llegada de este lote es parte del compromiso que asumió al iniciar su gestión. Destacó, además, la importancia de este arribo, pues servirá como escudo de protección contra la enfermedad.

El Gobierno ha anunciado que este primer lote de vacunas esté dirigido al personal de la primera línea de batalla; conformado por médicos, enfermeras y personal de la salud en general, además de miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales. No obstante, se confirmó que la primera persona en recibir la vacuna será el presidente Francisco Sagasti. 

Fuente : RPP

Banner

Post relacionados

Caja de Pandora en tiempo de vacunas

Franz Verne

Tercer Lote: Chile recibe embarque de vacunas Pfizer

kawpay.com

Covid 19: Bolivia compra 5.2 millones de vacuna Sputnik V

kawpay.com

Leave a Comment