Elecciones

El partido familiar de Alex Gonzales insiste en su inscripción ante fueros internacionales

El partido familiar Demócrata Verde , cuyas cabezas visibles son el actual Alcalde de San Juan de Lurigancho Alex Gonzales y su esposa Flor de Maria Hurtado Valdez , amenazan al JNE por no dejarlos participar en las elecciones electorales del 2022 .

” Salas Arenas, Presidente del JNE rendirá cuenta ante las Cortes Internacionales por la arbitrariedad y violación de los derechos humanos y políticos contra el Partido Demócrata Verde ” . Se leyó en las redes de la Sra. Maria Hurtado , representante legal .

Antecedentes

El naciente partido Demócrata Verde  , fue tachado para el mes de Junio 2022 ,  por no cumplir con los requisitos del Jurado Nacional de Elecciones . Los “talibanes” (nombrados así por vestir cubierto) aducen que cumplieron con resolver todas las tachas y que extemporáneamente el JNE los sorprendió con una observación fuera de tiempo .

Reclamos internacionales

Todos pensamos que ya el equipo verde se iba a marchitar , pero al parecer están debiendo mucho dinero de las cuotas que cobraron vendiendo vientres de alquiler por todo el Perú,  prometiendo alcaldías , puestos de regidores , etc  .

Y , sorprendentemente , Flor de Maria Hurtado Valdez , aparece en EEUU reclamando la reposición y puesta en carrera de este proyecto familiar , comparable con los Humala – Heredia o la familia Fujimori .

Fuente : SJL Tveo

Post relacionados

Elecciones 2022: entrevista al candidato Jesús Maldonado en Exitosa

kawpay.com

Elecciones 2022: Maldonado, Navarro y Lizano lideran la intención de voto en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Elecciones 2022: Urresti lidera Lima, mientras que López Aliaga y George Forsyth vienen cerca , según IEP

kawpay.com

Juan Navarro denuncia a Jacobo Vaisman por difamación ante denuncias por corrupción

kawpay.com

Candidato a alcalde de San Juan de Lurigancho es denunciado por vestir uniforme militar

kawpay.com

Con banderazo Brenda Lizano pone inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de San Juan de Lurigancho 2022

kawpay.com

Leave a Comment