Elecciones

Elecciones 2022: Pedro Angulo vuelve al escenario político de San Juan de Lurigancho

El ex candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por Fuerza Popular, Pedro Angulo, vuelve aparecer en el escenario político, realizando una nueva convocatoria para unirse a su equipo político.

Esta vez el empresario estaría, para las próximas elecciones 2022, con el partido político Renovación Popular del ex candidato presidencial Rafael López Aliaga, que hace semanas, anuncio su candidatura al sillón municipal de Lima Metropolitana

Como se aprecia en las redes sociales de Pedro Angulo, aparece en la convocatoria las imágenes del dibujo animado Porky y el pollo animado de la cadena de los restaurantes de El Padrino.

Cabe señalar que Pedro Angulo, por omitir información en su hoja de postulación, fue tachado por el Jurado Nacional de Elecciones en la contienda anterior para elegir el alcalde de San Juan de Lurigancho, ante ello, el empresario señalo de no estaba obligado a colocar dicha información en su hoja de vida. Afirmó que esta omisión fue respaldada por el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Este 2.

Post relacionados

Penal Lurigancho: internos reciben vacuna contra la influenza y parasitosis

kawpay.com

Solo para pitucos y otros cuentos de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Tour: Museo Virtual de San Juan de Lurigancho para USA

kawpay.com

SJL: Sucamec y Siderperu entregan minigimnasios y juegos hechos con acero de armas fundidas

kawpay.com

SJL: Contraloría advierte sobre nuevo colapso de colector Canto Grande

kawpay.com

Reactivación: Declaran días no laborables para promover el turismo

kawpay.com

Leave a Comment