CandidatosSJL2022 Elecciones

Elecciones en San Juan de Lurigancho 2022: Conoce las propuestas de Juntos por el Perú

El candidato de Juntos por el Perú para la alcaldía de San Juan de Lurigancho, Manuel Torbisco, propone una serie de proyectos y programas para este distrito que se puede acceder viendo su plan de gobierno a través del portal de la Plataforma Electora del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Entre sus propuestas en seguridad se encuentra la implementación de un sistema de alarma a través del aplicativo “Alerta Vecino”, además de tener 100 serenos adicionales cada año y la adquisición de vehículos motorizados, además de gestionar nuevas comisarías y puestos de auxilios rápido.

En cuanto al eje de desarrollo urbano propone la recuperación de espacios públicos (parques y alamedas, entre otros) y activarlas mediante el uso de actividades culturales y de arte, para los niños, niñas y jóvenes del distrito; asimismo fortalecerá los comités de parques y a las organizaciones culturales mediante apoyo y normativas. Así también potenciará las iniciativas comunitarias de la preservación de las Lomas y sitios arqueológicos.

El documento también indica que el candidato implementará guarderías municipales, donde madres jóvenes solteras puedan recibir apoyo para que puedan consolidar su desarrollo profesional y/o laboral

En cuanto al transporte contribuirá a la construcción del teleférico San Juan de Lurigancho y El Agustino, que ya cuenta con perfil aprobado por la ATU y tendrá como origen la estación Naranjal del Metropolitano e irá hasta la estación San Carlos del Metro de Lima y que la competencia depende más de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Asimismo realizará una ordenanza que sancione maltrato animal, una planta de tratamiento de residuos, capacitación en agricultura urbana para las zonas donde se permitá

Para el desarrollo económico tiene preparado crear una incubadora de innovación empresaria, asimismo Centro de Innovación Tecnológica para la Madera, posicionar los proyectos de emprendedores culturales y científicos y la puesta en valor de monumentos arqueológicos .

Fuente : Web de Manuel Torbisco / Facebook Manuel Torbisco Alcalde SJL 2022

Post relacionados

Entrega de credenciales por parte del JEE -Lima Este 2 a regidores y alcalde de San Juan de Lurigancho 2023-2026

kawpay.com

ONPE al 100%: Jesús Maldonado es el alcalde electo de San Juan de Lurigancho 2023 – 2026

kawpay.com

Estos fueron los resultados en las últimas elecciones en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Voto 2022: Candidatos de San Juan de Lurigancho gastan miles de soles en facebook

kawpay.com

Candidatos a la alcaldía de San Juan de Lurigancho exigen cumplir neutralidad electoral al alcalde Alex Gonzáles

kawpay.com

Elecciones 2022: Propuestas Municipales de Anthony Angulo para San Juan de Lurigancho

kawpay.com

2 comments

Avatar
Manuel Enrique Septiembre 15, 2022 at 10:58 am

Este candidato Manuel Torbisco es nuevo nunca a postulado ni a trabajado en la municipalidad . Y tiene experiencia en gestión pública . Estoy siguiendo al candidato de Lima Alegría y sus propuestas son muy realistas y profesionales. El tema concreto es la inseguridad sin eso nada de puede avanzar . Y la propuesta de Juntos por el Perú es muy viable . Por lo tanto tiene mi voto

Reply
Avatar
Cesar EL MEJOR Septiembre 22, 2022 at 3:32 pm

No son nada viables sus propuestas, es muy raro que este medio solo publique las propuestas de este candidato , cuando son más de 10, obviamente tiene alguna afinidad política KAWPAY te me caíste.

Reply

Leave a Comment