Elecciones

Reincidente: Flor Hurtado pierde las elecciones y su partido no pasa la valla electoral

Banner

La esposa del alcalde de San Juan de Lurigancho, Flor Hurtado, pierde nuevamente en una elección para congresista, esta vez en las elecciones 2021 y se presentaba como la número 1.

Pero eso no es todo, el partido político Perú Patria Segura, también perdería al inscripción al no pasar la valla electoral del 5%. Según el reporte de boca de urna brindado por la encuestadora Ipsos y América Televisión.

Días atrás vecinos y vecinas de San Juan de Lurigancho denunciaron que la candidata estaba utilizando a los trabajadores de la municipalidad para ser campaña electoral, asimismo por el poder que ejerce su esposo, Alex Gonzáles, habría estado presionando a los mototaxista para que los acompañara en una caravana.

Aquí les presentamos uno de los testimonios que llegó a nuestras redacción:

“Ayer que tome una mototaxi, me percate que la mayoría de motos de la esquina lucian banderines y stikers de una candidata cuya cara pálida me traía recuerdos. Cuando tome el servicio, le pregunté al patita de la moto, oe esa no es la esposa del alcalde y con un tono muy llanero me dijo: “No se caballero no soy de acá y tampoco votamos en estas elecciones”. Entonces le pregunte: ” Y por que apoyan a esa candidata” , respondiéndome…es que nos amenazan ..si no lo hacemos, no nos dejan trabajar….. Ese es el doble discurso de nuestras autoridades por un lado justifican la xenofobia a nuestros hermanos migrantes tildándolos de delincuentes y por otro lado aprovechan la necesidad de trabajo para sacar ventaja. Lo peor es que hacen uso de recurso públicos para ello”.

No es la primera vez donde la candidata es denunciada por presuntamente utilizar los recursos de la municipalidad para su campaña política.

Post relacionados

SJL: tránsito restringido en la Av. Jorge Basadre por mantenimiento

kawpay.com

Venezolano es asesinado en “Las Vegas de San Juan de Lurigancho”

kawpay.com

Amachay SJL solo atenderá tres meses a adultos mayores y personas con discapacidad

kawpay.com

Leave a Comment