Elecciones

SJL: Se descompensó a la espera de su turno para votar

Banner

Una posible deshidratación sería la causa del desmayo . El ciudadano tuvo que ser atendido de inmediato por integrantes del SAMU.

Los hechos ocurrieron en el club Zonal Huiracocha, donde se ubica uno de los centros de votación con más afluencia de electores en todo el país, aquí se pudo apreciar un caso que causó alarmas a todos, y es que un caballero se desmayó en pleno campo, lo que inmediatamente sorprendió a soldados del Ejército e inspectores de la ONPE.

Los integrantes de la ONPE le daban aire, junto a efectivos de la Policía para tratar de reanimarlo. Asimismo, le colocaban alcohol en el olfato para que se pueda sentir mejor durante lo segundos próximo.

Luego de unos minutos, Jaime Silva, miembro de población vulnerable, pudo ser atendido por personal del SAMU en una carpa, donde se comunicó que el señor habría tenido una descompensación debido a una deshidratación mientras esperaba su turno en la fila bajo el sol que aún existe en la capital limeña.

“Ya atendimos al paciente. Lo que nos ha manifestado es que sufre de dolores en la pierna, y también que no habría tomado desayuno y ha estado bajo el sol, entonces lo que se puede entender que ha pasado por una deshidratación”, manifestó un miembro del SAMU a Exitosa.

Finalmente, el personal de salud indicó que es recomendable asistir a la jornada electoral con un sombrero que nos cubra del sol ya que como es de esperarse, en esta ocasión habrían más filas largas que implicarían estar minutos exponiéndose a los rayos.

Fuente : Radio exitosa

Post relacionados

Inauguran el Comité Central de Perú Libre en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Perú en la encrucijada

Franz Verne

¿Perú al borde del abismo?

Franz Verne

Leave a Comment