Elecciones

Subprefecta y regidor de San Juan de Lurigancho candidatos al congreso

Banner

La subprefecta de San Juan de Lurigancho, Nancy López Dominguez y el regidor de la Municipalidad Oscar Herquino Luna postulan al Congreso en estas elecciones 2021 por el partido José Luna, Podemos Perú.

Nancy López Dominguez a ejercido el cargo de subprefecta desde el año 2018, termino la educación básica regular y no tiene antecedentes de haber participado en otro partido político.

El regido Oscar Herquino ingreso como regidor por el partido Podemos Perú con el actual alcalde Alex Gonzáles, asimismo a trabajado en Publimasa y Romani Soluciones integrales. No tiene estudios superiores.

Ambos candidatos tuvieron que renunciar a sus cargos para postular en las elecciones 2021

Asimismo el Partido Podemos Perú tiene dos candidatos más de este poblado distrito, Jesús Arias Abad quien es bachiller de ciencias políticas por Universidad Nacional Mayor de San Marcos y trabajo como preventista en Safetic durante dos años. Declara que por un negocio familiar percibe S/ 1 500 soles al mes.

Y Raquel Ataucusi Puchuri, vive en Mariscal Cáceres, trabajo en asociaciones de viviendas y comerciantes en el anexo 22 de Jicamarca. Tiene estudios en administración financiera y empresas y no concluyó la carrera de Medicina en la Universidad San Juan Bautista. Es co propietaria de 5 inmuebles en Iquitos y Amazonas

Estos 4 candidatos tienen su domicilio en San Juan de Lurigancho.

Fuente: Jurado Nacional de Elecciones

Post relacionados

Excluyen a Cesar Acuña como candidato a la presidencia

kawpay.com

APP: Director de la UCV es candidato al congreso por SJL

kawpay.com

San Juan de Lurigancho registra mayor población electoral

kawpay.com

Leave a Comment