Empresa

Cálidda inaugura centro de servicio al cliente en SJL

Este nuevo centro de servicio al cliente, que pone a disposición la empresa Cálidda, atenderá a unos 260,000 usuarios de los distritos cercanos a San Juan de Lurigancho.

Como anteriormente se había indicado, este centro se ubica a la altura del paradero 17 de la Avenida Próceres de la Independencia y donde funcionaban diversas discotecas en el lugar pero con la remodelación del lugar se tiene quioscos de autoatención, módulos de Aló Cálidda y más cajas para el pago de recibos. Asimismo, tiene un ‘showroom’ que exhibirá nuevos productos y gasodomésticos, y cómodas salas de espera para los clientes.

En la presentación del lugar asistió el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles (Foto: Municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho)

El Dato:

Según Perú – Retail.com, San Juan de Lurigancho, es uno de los distritos con mayor número de conexiones al gas natural (149,423 clientes residenciales y 1,499 comercios conectados), a la fecha Cálidda ha invertido 54.1 MM USD en el distrito y se proyecta a añadir 2.0MM USD al final del plan quinquenal.

Fuente: Peru-Retail.com

NOTAS RELACIONADAS

Centro de Atención Cálidda San Juan de Lurigancho

Banner

Post relacionados

SJL: Jama la cevichería de ¡Arriba Perú!

kawpay.com

Feria de oportunidades Reactiva San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Directorio | Servicios Públicos de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment