Empresa Municipalidad

La piscina del parque Huiracocha retorna a su tarifa social

La piscina recreativa del parque zonal Huiracocha, la más grande de Lima, retorna a su tarifa habitual en su época de verano, luego de darse un incremento sustancial por la concesión a una empresa privada que cobraba hasta 25 soles por adulto.

Mediante una nota de prensa, Serpar señala que llegaron a tomar acuerdos conjuntos con la concesionaria para que de lunes a viernes la tarifa social de ingreso a la citada piscina sea de S/ 3.50 y S/ 4.00 los sábados, domingos y feriados para niños y adultos.

Cabe indica, que el ingreso al parque es de S/ 4.00 soles para los adultos durante todos los días de la semana. Con ello se retorna a los precios acostumbrados para el uso de la piscina, asimismo, los bañistas podrán usar la piscina en cuatro turnos desde las 10 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Con esta disminución en el precio de entrada, Serpa informó que medio millar de personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores utilizaron las instalaciones del Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

Post relacionados

Celebrarán el día del pisco sour en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Escuela municipal de arte: coro, guitarra, ballet, teatro en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Aniversario SJL: Suspenden concierto de Agua Marina por muertes en Puno

kawpay.com

Jesus Maldonado asume alcaldía de San Juan de Lurigancho al mismo estilo de Hollywood

kawpay.com

Concejo Municipal de San Juan de Lurigancho juramentará para la gestión 2023 – 2026

kawpay.com

Minsa: Estas son las piscinas saludables y no en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment