Empresa

Las novedades en el Centro Comercial Mall Aventura de San Juan de Lurigancho

El Mall Aventura San Juan de Lurigancho no solo será un nuevo punto de encuentro de los vecinos y vecinas de este poblado distrito, sino que estiman que la creación del centro comercial generará 5.000 empleos directos, entre la construcción y la administración luego de su apertura.

Asimismo, se tiene contemplado la construcción de un puente que conecte la estación del tren eléctrico Pirámide del Sol con el mall, luego del proceso de la obra, además de remodelar las vías de acceso como la Av. Lurigancho.

Las novedades en la edificación del complejo comercial de 62 mil metros cuadrados contará con 6 niveles, albergará a más de 150 marcas de tiendas especializadas en ropa, gastronomía, entretenimiento, vehículos entre otros:

  • El área comercial será de cuatro pisos sobre el nivel del suelo;
  • En el sótano donde se ubicará a Plaza Vea y Promart;
  • y dos estacionamientos en las plantas bajas

LAS MARCAS

Las marcas que confirmaron su ubicación en el centro comercial se encuentran: Ripley y Oechsle, Cineplanet y otros comercios especializados como Renzo Costa, Topitop, Vialé y Happyland. Asimismo, el mall se encuentra en conversaciones para contar con zonas de esparcimiento familiar, juveniles y culturales, entre otros como áreas financieras y posiblemente servicios estatales

Como dato, el Mall Aventura San Juan de Lurigancho proyecta que en su primer año de operación reciba a más de 1.7 millones de visitantes del distrito y fuera de ello. Su apertura está programada para noviembre de 2023 y tendrá una inversión de más de 85 millones de dólares.

Cabe destacar que el terreno se construye el mall fue cedido por la organización sin fines de lucro Aldeas Infantiles SOS, donde vivían más de 100 niños y que la empresa se encargó de brindarles casas y como brindarles empleo una vez alcancen la edad adulta.

Fuente: Peru-Retail

Post relacionados

La piscina del parque Huiracocha retorna a su tarifa social

kawpay.com

Dollarcity apertura su segunda tienda en SJL

kawpay.com

Conozca el grifo con el combustible más barato en SJL

kawpay.com

Transporte urbano: La “50” dejará de transitar por la Av. Abancay

kawpay.com

Corte de Luz San Juan de Lurigancho: Inca Manco Capac, Huáscar y otras zonas

kawpay.com

Celebra el día del niño y niña en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment