Empresa

Metro de Lima: se restablece el servicio en la estación Caja de Agua y Pirámide de Sol

Anuncio

El Metro de Lima informó, en un segundo comunicado de 14 de febrero, que el servicio de transporte en las estaciones Caja de Agua y Pirámide El Sol, en San Juan de Lurigancho, se restableció y opera con normalidad.

Horas antes se leía en el comunicado que: “A todos los pasajeros, debido a un evento externo, ajeno a nuestra operación solo se prestará el servicio desde la estación de Villa El Salvador hasta Presbítero Maestro por el sur y desde Los Jardínes hasta Bayóvar por el norte. El servicio se encuentra suspendido en las estaciones Caja de Agua y Pirámide El Sol, los trenes no están realizando paradas en dichas estaciones “.

Según La República indicaron que el motivo de esta decisión se debería a que muy cerca del lugar se habría dado una fuga de gas por lo que sería riesgoso que el tren siga funcionando con normalidad.

Por ello en el comunicado se señalo que: “Por su seguridad, siga las indicaciones del personal de estaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas, muchas gracias por su comprensión”.

Post relacionados

SJL: emprendedores de minimarket son víctimas de extorsión

kawpay.com

Ripley se alista para abrir su primera tienda en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Administradora de Huacho es asesinada en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Fiestas Patrias 2023: Espectáculos de circo en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Hipermercado Metro de San Juan de Lurigancho será un nuevo centro comercial

kawpay.com

KFC abre su quinto restaurante en San Juan de Lurigancho – Estación Bayóvar

kawpay.com

Leave a Comment