Empresa

Pio’s Chicken pide con urgencia reapertura de restaurantes: “Ya no podemos más”

Banner

Fundador de Pio’s Chicken , Jorge Rodríguez , pide que, al menos, se les permita operar con el 40% de aforo. (Foto: Iván Escudero, reportero de Exitosa)

El fundador de la pollería Pio’s Chicken , pidió hoy al Gobierno cambiar las medidas restrictivas que dictan el cerrado total de los restaurantes para la atención presencial. Dijo que la situación se ha vuelto insostenible y, lamentablemente, ha tenido que despedir a gran parte de sus colaboradores ante el descenso en las ventas.

“Ya no podemos más. Antes había un 30% o 40% de ventas, pero ahora las ventas han bajado considerablemente a un 15% (…) Ya no sé qué hacer, antes tenía a 40 personas, pero ahora apenas tengo 12”, contó.

El icónico pollito de Pio’s Chicken, muy recordado por su aparición en un programa humorístico, sostiene un cartel que dice: “Ya no podemos más”. De esa manera trata de sumarse al clamor de Jorge Rodríguez, quien lamentó la indiferencia del Ejecutivo con los empresarios formales.

“Sería muy fácil cerrar. Tengo personal muy antiguo, ellos tienen sus familias. Siempre les digo que, aunque parezca difícil, hay que empujar”, aseveró.

Jorge Rodríguez espera con ansias el próximo anuncio de la Presidencia del Consejo de Ministros. Sabe que la situación epidemiológica del país es crítica, pero no pierde la esperanza que el Gobierno flexibilice las medidas restrictivas y que, al menos, permita a los restaurantes operar hasta con 60% de aforo.

“Ojalá nos permitan trabajar al 40 o 60 por ciento de aforo. Ya no podemos más, algunos compañeros han cerrado sus restaurantes porque es costoso pagar por el alquiler y a los empleados”, puntualizó.

Fuente : Exitosa

Post relacionados

SJL: Fiscalizador Municipal extorsiona a empresario

kawpay.com

SJL / Desorden y caos por recojo de comida en KFC

kawpay.com

SJL / 🍗 KFC Estación San Carlos reapertura su servicio

kawpay.com

Leave a Comment