Empresa

¿Porque no se inaugura el centro comercial Mall Aventura en San Juan de Lurigancho?

El Mall Aventura -propiedad del grupo Ripley- que se establecerá en una superficie comercial de 60,000 m2 de área comercial y albergará marcas como Ripley, Oechsle, hipermercado Plaza Vea, Promart, Cineplanet; y tendrá una fast fashion, así como cien tiendas especializadas, aún no se puede inaugurar por diversas razones que señaló Javier Postigo, CEO de Mall Aventura

Según Javier Postigo la idea original era primero era aperturar del centro comercial en San Juan de Lurigancho y luego Iquitos, sin embargo decidieron invertir el orden debido a que observaron una mayor aceptación en Iquitos.

Asimismo indico que: «En el caso de San Juan de Lurigancho queríamos ver cómo iba la salud financiera de los operadores porque será un mall bastante más grande (65,000 m2). Si bien las anclas están firmadas hay que llevar muchas más tiendas»

El ejecutivo también indicó: “Entre anclas y marcas firmadas para SJL llegamos al 55%, por eso hay que verlo con cuidado porque son tiendas menores y tienen que tener un mejor recorrido para mejorar su calidad financiera e invertir en capex. Sin embargo, al salir a arrendar Iquitos los operadores nos han dicho que quieren firmar los dos, y eso nos lleva a ver si adelantamos el mall de San Juan de Lurigancho”.

Para finalizar, Postigo señaló que el nuevo Centro Comercial de San Juan de Lurigancho tendría finalmente su fecha de entrega que sería el 2023. “La idea original era que el mall de SJL estaba para el primer trimestre de 2024, hoy dado el interés estamos pensando adelantarlo para el último trimestre del 2023” agregó.

Fuente: Peru-retail

NOTAS RELACIONADAS

Post relacionados

SJL: Dictan comparecencia restringida a administrador de hostal por cómplice en abuso sexual

kawpay.com

La importancia de la labor de los recicladores en el Perú

kawpay.com

SJL: Banco de la Nación cierra temporalmente oficina de Canto Grande

kawpay.com

Incendian casa de empresario de cevicherias en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: ratifican sentencia a esposa del ex director del colegio María Montessori

kawpay.com

Campoy: incendio de almacén de colchones deja una víctima mortal

kawpay.com

Leave a Comment