Empresa Política

SJL: Dictan comparecencia restringida a administrador de hostal por cómplice en abuso sexual

Jhonatan Víctor Mansilla Astorayme, investigado por presunto autor del delito de violación sexual, fue enviado a nueve meses de prisión preventiva en contra de una menor de 12 años de edad. Asimismo, comparecencia con restricciones para el administrador del hostal, en calidad de cómplice secundario.

El hecho ilícito se habría cometido el 3 de junio de 2022, cuando el acusado se encontró con la víctima después que esta salió de su institución educativa, la llevó a un hostal, ubicado en Jicamarca para cometer el abuso sexual. Este hecho fue advertido por un vecino que, al ver ingresar a la menor al hostal, con uniforme escolar en compañía de un adulto, dio aviso a la delegación policial del sector, que lo intervino en flagrancia.

La fiscal adjunto provincial Mercedes Adrianzén Palacios, sustentó los elementos de convicción recabados por el despacho, manifestando que Mansilla Astorayme habría tenido conocimiento de la edad de la víctima y admitió que habría cometido el abuso sexual.

La representante del Ministerio Público también señalo que el administrador del hotel, Miyer Eli Rojas Gómez, accedió el ingreso de la víctima con uniforme escolar, en compañía de una persona mayor, sin realizar la verificaciones de mayoría de edad. Este hecho habría facilitado la comisión del delito, logrando que el Poder Judicial determinará comparecencia con restricciones para por cómplice secundario.

Fuente: Ministerio Público

Post relacionados

¿Porque no se inaugura el centro comercial Mall Aventura en San Juan de Lurigancho?

kawpay.com

La importancia de la labor de los recicladores en el Perú

kawpay.com

SJL: Banco de la Nación cierra temporalmente oficina de Canto Grande

kawpay.com

Incendian casa de empresario de cevicherias en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

María del Carmen Alva: “El Jefe del Ejecutivo siempre ha querido cerrar el Congreso”

kawpay.com

SJL: ratifican sentencia a esposa del ex director del colegio María Montessori

kawpay.com

Leave a Comment