Internacional

Redes sociales: Instagram, WhatsApp y Facebook registran caída mundial

Las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp registraron este lunes una caída a nivel mundial, según los datos del portal DownDetector.

En horas de la mañana WhatsApp e Instagram, los usuarios estaban imposibilidad de abrir las aplicaciones, así como conectarse con el servidor y enviar mensajes. Mientras tanto, un elevado número de usuarios de Facebook no lograron acceder al sitio web de la red social.

A través de una publicación de otra de las redes más usadas en el mundo, Facebook aseguró estar trabajando para resolver los problemas y que todo vuelva a la normalidad, pero esto causo extrañeza, es que Twitter es usada para informar alguna caída sobre las redes existentes y en este caso ocurrió con todas las que son propiedad de Zuckerberg

En medio de la caída de las mencionadas redes, numerosos internautas se dirigieron a Telegram, tras lo cual el servicio empezó a trabajar más lentamente. Los representantes de Telegram respondieron a la queja de un usuario de que la plataforma también está cayendo y afirmaron que está “un poco lenta, pero todavía se mantiene”.

Fuente: actualidad.rt.com

Post relacionados

Perú es sub campeón mundial de boxeo francés

kawpay.com

ECUADOR : Policía Nacional interceptó y disparó a dos individuos mientras realizaban asalto

kawpay.com

Prensa chilena ya se ve en el mundial tras presentar reclamo contra Ecuador

kawpay.com

Taylor Hawkins: Lo que arrojó la prueba toxicológica practicada al baterista de Foo Fighters

kawpay.com

SJL: Panaderías no descartan que aumente el precio del pan por el conflicto en Europa

kawpay.com

EE.UU. apoya económicamente a estudiantes destacados: requisitos y cómo postular (VIDEO)

kawpay.com

Leave a Comment