Municipalidad

Avances de la nueva ciclovía en San Juan de Lurigancho

Banner

La Municipalidad Metropolitana de Lima inició las labores de una de las siete ciclovías que se tiene proyectado en San Juan de Lurigancho.

Esta primera ciclovía se implementará en la Av. Los Jardines, con un presupuesto de S/1’212,114.08, y tendrá 1.41 km de extensión. Los trabajos durarán 3 meses e irán desde la Av. Las Flores de Primavera hasta la Av. Santa Rosa de Lima.

Las labores comprenden asfalto, veredas y rampas de concreto. Además de césped, árboles ficus y huaranhuay. También se instalarán dos módulos de reparación, un estacionamiento de bicicletas, un equipo de gimnasio y mobiliario urbano, así como cinco puntos de acopio de basura y dos contenedores de reciclaje.

Señalo también que el movimiento de tierras se lleva a cabo con cortes superficiales, que permiten el cuidado de los árboles en la vía; en ese sentido, los seis arbustos que se encuentran en el trazo serán reubicados, según un plan de monitoreo del sembrado y cultivo.

Asimismo los trabajos incluye las demarcaciones con pinturas y según las normas de infraestructura según este tipo de infraestructura,

La Municipalidad Metropolitana de Lima anuncio que posteriormente se realizarán las ciclovías de las avenidas Los Postes, Flores de Primavera, Santa Rosa de Lima, Tusilagos, San Hilarión y Jorge Basadre, que abarcarán 13.82 km, a fin de beneficiar a los ciudadanos que se desplazan en bicicleta en el distrito de San Juan de Lurigancho.

FUENTE: MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

NOTAS RELACIONADAS

Post relacionados

Construyen segunda ciclovía en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: Reparan fuente de agua en la alameda La Unión

kawpay.com

Serenata a Lima se podrá ver por pantalla gigante en SJL

kawpay.com

Leave a Comment