Municipalidad

Jesus Maldonado asume alcaldía de San Juan de Lurigancho al mismo estilo de Hollywood

El día de ayer juramentó el Concejo Municipal de San Juan de Lurigancho, integrada por el alcalde y regidores de la gestión 2023 – 2026, en una ceremonia nunca antes vista en el distrito o un acto protocolar con tanto revuelo.

La ceremonia inicio en horas de la tarde, con la entonación del Himno Nacional, en lengua materna quechua, por la soprano Silva Falcón, de maravillosa voz. Luego el presentador leyó el escrito de la presidenta, Dina Boluarte, por no acompañar al alcalde en el acto protocolar.

La Gerente Municipal, Gina Galvez Saldaña, leyó la resolución del acta de proclamación, por el Jurado Nacional de Elecciones, donde da por ganador a la actual Concejo Municipal. Se presentó un vídeo biográfico del Jesús Maldonado. Y el primer regidor, Juan José Prado, realizó la juramentación al alcalde y este a los regidores.

Para concluir con la ceremonia también se presentó nuevamente la soprano, Silvia Falcón, quien acompaño a Jesús Maldonado a darse un baile.

Al retirarse del acto protocolar, al mismo estilo de un artista de Hollywood o al de Bryan Arambulo, el alcade Jesús Maldonado, salió acompañado de un fuerte resguardo de seguridad, dándose un baño de popularidad.

Video: SJL Teveo

Post relacionados

Celebrarán el día del pisco sour en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

La piscina del parque Huiracocha retorna a su tarifa social

kawpay.com

Escuela municipal de arte: coro, guitarra, ballet, teatro en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Aniversario SJL: Suspenden concierto de Agua Marina por muertes en Puno

kawpay.com

Concejo Municipal de San Juan de Lurigancho juramentará para la gestión 2023 – 2026

kawpay.com

Minsa: Estas son las piscinas saludables y no en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment