Municipalidad

La ruta de la nueva ciclovía en San Juan de Lurigancho

Para este año, La municipalidad Metropolitana de Lima a asegurado la ejecución el inició de la ciclovía que cruzará por las prinicipales avenidas de San Juan de Lurigancho.

Para ello Jenny Samanez Gonzales Vigil, sub gerenta de Transportes no Motorizado de la Municipalidad de Lima, mencionó a la Agencia de Noticias Andina que la comuna limeña tiene como prioridad la interconexión de estos 227 kilómetros de ciclovías

Asimismo indicó: ” De estos 147 kilómetros que faltan para interconectar los ya existentes, este año aseguraremos   aseguraremos la ejecución de 21 de ellos que están distribuidos en los distritos de San Juan de Lurigancho, Los Olivos y La Victoria”

En el distrito de San Juan de Lurigancho, las ciclovías estarán a disposición de los ciudadanos en las av. San Hilarión, Los Postes, Jardines, Jorge Basadre, Santa Rosa, Flores de Primavera, Próceres y Wiesse, que conectarán el distrito desde la avenida Bayóvar hasta Caja de Agua, y llegarán hasta la Estación de la Línea 1 del Metro de Lima. 

Banner

Post relacionados

Inauguran primera ciclovía en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Ciclistas sufren constantes robos en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Construyen segunda ciclovía en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

1 comment

Inauguran primera ciclovía en San Juan de Lurigancho - Kawpay Febrero 22, 2021 at 4:54 pm

[…] alcalde Muñoz señaló que es el primer paso para concretar la red de siete ciclovías en el distrito más poblado de Lima, San Juan de […]

Reply

Leave a Comment