Municipalidad Política

Rafael López Aliaga y sus promesas para San Juan de Lurigancho

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, durante campaña prometió una serie de proyectos para los distritos que se encuentran en la perifería del centro de Lima, como es caso del distrito de San Juan de Lurigancho, estas fueron sus promesas de campaña:

Se construirá un Sistema de Teleféricos Urbanos que unirá San Juan de Lurigancho con Comas, un proyecto que aún no se concretado. Para luego, extenderlo a Carabayllo.

Implementará un Sistema de Moto Ambulancias, a fin de contar con un mototaxi equipado como una ambulancia de emergencias para traslados a pacientes a hospitales de la Solidaridad (Sisol).

Una propuesta muy comentada en su campaña es la construcción de playas artificiales por geo membranas que estarán ubicadas en los distritos de Lima alejados del mar como lo señalo en un reportaje San Juan de Lurigancho

Realizará la instalación de atrapanieblas para brindar agua potable a las zonas que no tienen acceso a este servicio básico, recordemos que estos artefactos colocadas a las partes altas de los cerros o donde existan una gran cantidad de neblina.

Fuente: La República

Post relacionados

SJL: Anuncian reapertura de la piscina municipal del polideportivo San Carlos

kawpay.com

Celebrarán el día del pisco sour en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Estación Santa Rosa: Artistas locales y vecinos realizaron vigilia cultural

kawpay.com

La piscina del parque Huiracocha retorna a su tarifa social

kawpay.com

Escuela municipal de arte: coro, guitarra, ballet, teatro en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Aniversario SJL: Suspenden concierto de Agua Marina por muertes en Puno

kawpay.com

Leave a Comment