Agenda Luriganchina Municipalidad

Serenata a Lima se podrá ver por pantalla gigante en SJL

Banner

El programa “Muchas culturas, una Lima: 486 aniversario”, que se llevará a cabo del 4 al 24 de enero a dispuestos diversas actividades presenciales cumplirán con las medidas de bioseguridad, según lo indicó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Entre ellas los recorridos turísticos “La Lima prehispánica”, el jueves 7; “En bici, del centro al malecón” y “Un viaje a la Lima antigua”, el domingo 10; y “Conociendo Lima en bici”, el sábado 16. Además, los vecinos podrán apreciar un desfile de modas de la Lima de antaño, el viernes 15, y la exposición fotográfica “El carnaval de Lima de 1928”, desde el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Asimismo, el evento “Lima corre por el aniversario de Lima” se premiarán los mejores tiempos en damas y varones, el domingo 17, así también las calles de Lima serán sede de diversas “Intervenciones escénicas” el sábado 16 y domingo 17 en Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, el Cercado, San Martín de Porres y Lurigancho (Chosica).

La “Serenata por el 486 aniversario de Lima” reunirá a 10 artistas de los géneros musicales más representativos de la Lima moderna. El mismo será proyectado, en pantallas gigantes, en Ate, el Cercado, Comas, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo, y transmitido a través del Facebook de la comuna limeña el domingo 17 de enero de 7 a 10:30 p.m.

Fuente: Municipalidad Metropolitana de Lima

Post relacionados

Migrar y seguir siendo: Rescatando nuestras tradiciones en comunidad

Soledad Valdivia

Construyen segunda ciclovía en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: Reparan fuente de agua en la alameda La Unión

kawpay.com

Leave a Comment