Municipalidad

SJL: Alcalde quiere prohibir que extranjeros brinden servicio de mototaxis

Alcalde Álex Gonzáles anunció que muy pronto SE PROHIBIRÁ a extranjeros brindar el servicio y dijo que “hay otras formas de ganarse la vida ” .

Álex Gonzáles, alcalde de San Juan de Lurigancho, ha causado gran controversia tras anunciar que su gestión alista una ordenanza para prohibir que extranjeros brinden el servicio de mototaxi en este distrito.

Operativo Impacto 2021

El burgomaestre dio estas declaraciones durante la presentación de los resultados del operativo Impacto 2021, en la que la Policía Nacional y la Municipalidad de SJL intervinieron vehículos menores en el distrito.

“En San Juan de Lurigancho, muy pronto, a través de una ordenanza, estará prohibido que extranjeros hagan mototaxi. Hay otras formas de ganarse la vida”, señaló el burgomaestre.

“No deberían alquilarle (mototaxis) a ciudadanos extranjeros que no tienen ningún arraigo, ninguna forma de poder establecer que pueden responder si hay un accidente”, agregó

En dicha conferencia de prensa, el general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, informó que de 203 motos lineales y mototaxis intervenidas en un operativo ejecutado en SJL, 163 recibieron papeletas por carecer de documentos y 60 fueron internados en el depósito municipal.

Resultado del Operativo

Agregó que La mayoría de los intervenidos fueron ciudadanos foráneos, aunque los propietarios de las unidades son peruanos.

Fuente : 24 Horas

Banner

Post relacionados

Bayóvar y Arriba Perú tendrán renovada Av. José Carlos Mariategui

kawpay.com

Más de 25 extranjeros fueron intervenidos en Piura por no contar con documentos

kawpay.com

Inauguran primera ciclovía en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment