Municipalidad

SJL: Parque Zonal Huiracocha aún sin fecha de reapertura

Banner

Tras el anunció de la reapertura de diversos parques zonales en Lima Metropolitana, el parque zonal Huiracocha aún no tiene fecha para abrir sus puertas.

“A partir de mañana, diversos clubes zonales abrirán sus puertas con un aforo del 60%. La idea es que los vecinos puedan usar estos espacios públicos para actividades recreativas, disfrutar de las áreas verdes y compartir un momento familiar, de manera segura y responsable”, sostuvo el alcalde Muñoz.

Estos parques que se abrirán serían Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador) pero no incluye el Parque Zonal Huiracocha.

Los parque zonales y metropolitanos están bajo la administración de Serpar y el parque Huiracocha es uno que tiene mayor cantidad de visitantes en el verano, asimismo cuenta con un centro cultural, áreas de esparcimiento, una laguna artificial, un centro de interpretación y una de las piscinas más grande del Perú.

FOTO: SERPAR

Tienda Luriganchina

Post relacionados

Elaboran expediente final para el Teleférico SJL – Independencia

kawpay.com

Alex Gonzáles: Difteria seria a causa de la migración extranjera

kawpay.com

Zárate: Vecinos solicitan señales de tránsito urgentemente

kawpay.com

Leave a Comment