Municipalidad Política

SJL: Repentino interés del alcalde y su esposa en proyecto cultural

Banner

Después que la noticia del descubrimiento de una mujer hilandera, hallada en el sitio arqueológico El Sauce, y estuviera en diversos medios medios de comunicación, el alcalde Alex Gonzáles y su esposa Flor Hurtado tuvieron un repentino interés sobre el proyecto de la empresa Cálidda, aquí un testimonio:

“El día de ayer llegaron diversas agencias internacionales de noticia al barrio del Sauce, El hallazgo de “la dama del Sauce”, logrado por los arqueólogos de la empresa Cálidda ha dado la vuelta al mundo y es importante reconocer cómo desde nuestro legado se logra mostrar aspectos positivos del distrito.

De pronto una gran comisión de personal seguridad rodeó el local, restringiendo el acceso a las calles y ante la sorpresa de la gente se hizo presente el alcalde y su esposa quienes estuvieron rodeados de su personal de imagen, nuestra autoridad además del habitual traje de militar portaba la mascarilla y grueso chaleco antibalas. Entraron al local mientras la prensa grababa. De pronto llegó su un hombre de seguridad para solicitar a la señorita que personifica a Wayaw se acerque para que aparezca al lado de ambos y de manera directa ella les dijo “lo lamento sólo vine para apoyar el centro cultural”, nuestra contemporánea Wayaw se retiró a seguir grabando en las calles del lugar.

Ante la presión de los vecinos y dirigentes nuestro alcalde tuvo que comprometerse a impulsar la construcción de un museo en el lugar. Ojalá no se trate sólo una promesa. Me pregunto: Es necesario mostrar tanta seguridad? , tan peligrosos son nuestros barrios?. Qué pena derrochar recursos y dejarnos tan mala imagen, señor alcalde, a veces la sencillez dice mejores cosas de los hombres”.

Aquí les mostramos el vídeo que circula en la pagina oficial de Flor Hurtado

Post relacionados

Allanan inmuebles del ex alcalde de SJL Ricardo Chiroque

kawpay.com

Construyen segunda ciclovía en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Aniversario de San Juan de Lurigancho: el aniego continúa

kawpay.com

Leave a Comment