Política

40 buses de Corredor Morado dejarían de circular en San Juan de Lurigancho

El consorcio Santa Catalina dejará prestar servicio en el Corredor Morado por falta de recursos y mantenimiento pues el estado peruano no les otorga hace tres meses en el subsidio económico para mantener al 40% el aforo de sus buses.

Gerardo Hermosa, gerente general del consorcio Santa Catalina, en entrevista en 24 Horas expresó “Tenemos tres meses que no nos pagan los subsidios y no hay cómo soportar esta operación con ese aforo limitado de los buses”.

Por ello 40 buses del consorcio dejarán prestar servicio al Corredor Morado en la ruta que cubren para San Juan de Lurigancho. Asimismo señalo que tienen 17 unidades en mantenimiento y por el momento se encuentra fuera de servicio.

Cabe indicar que en febrero del 2020, el consorcio Santa Catalina ya había anunciado su intención de dejar de operar, incluso presentó una carta notarial a las autoridades en la que advierten que dejarán de prestar el servicio debido a las pérdidas económicas.

Asimismo el 18 de enero del 2020, el consorcio Próceres Internacional dejó de brindar el servicio en el Corredor Morado con la ruta San Juan de Lurigancho- Cercado de Lima.

Post relacionados

Presidente Pedro Castillo visita comisarías de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: la nueva vía Pasamayito será entregada en el segundo semestre de este año 2022

kawpay.com

Penal Lurigancho: internos reciben vacuna contra la influenza y parasitosis

kawpay.com

Solo para pitucos y otros cuentos de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Tour: Museo Virtual de San Juan de Lurigancho para USA

kawpay.com

Elecciones 2022: Pedro Angulo vuelve al escenario político de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment