Política

Amachay SJL solo atenderá tres meses a adultos mayores y personas con discapacidad

Banner

En el decreto de urgencia Nº 017-2021 donde se transfiere dinero al gobierno local para la organización de una red de soporte para el adulto mayor con alto riesgo y la persona con discapacidad severa, solo duraría tres meses por la pandemia del coronavirus.

Esto debido a la forma de contratación que estaría utilizando la Municipalidad de San Juan de Lurigancho: 1 coordinador sectorial/territorial y 52 actores sociales.

Según indica el decreto de urgencia cada actor social recibiría S/ 550.00 soles y el coordinador S/ 1,500.00 y con el presupuesto transferido cubriría aproximadamente 3 meses del año para la misma cantidad de personal.

captura del decreto de urgencia Nº 017-2021

La transferencia de partida que realiza el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social para la red de soporte es de S/ 90,300.00 nuevos soles a la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

La municipalidad local es la indicada de brindar mayor información sobre la forma de uso de esta transferencia y si cumple con atender, como se debe, a los adultos mayores y personas con discapacidad severa del distrito más poblado de Lima, San Juan de Lurigancho.

Post relacionados

[VIDEO] SJL: Inauguran primera central de emergencia y videovigilancia en el distrito

kawpay.com

SJL: Realizan colecta para comprar carrito de traslado de flores para un adulto mayor

kawpay.com

SJL: Adultos mayores de 80 años recibirán vacuna sin bajarse de la moto

kawpay.com

Leave a Comment