Política

Critican publicidad de Pepe Luna por planta de oxigeno en SJL

Banner

La periodista Rosa Maria Palacios se pronunció sobre la publicidad de Pepe Luna donde indica en una imagen que el partido Podemos Perú hizo la Planta de Oxigeno de San Juan de Lurigancho.

Rosa María Palacio colocó en su red social: “la colecta la organizó la Parroquia de San Marcos a quienes en @radio_santarosa y @SODOMCO ayudamos con la difusión con mucha fe en el proyecto. Esto me da ira. Hay que sacar a los mercaderes del templo”.

Ante ello, han surgido una serie de comentarios: Publicidad engañosa, pepito luna siempre robándose los créditos, entre otros.

Ante esto el congresista señalo mediante su red social:

“Que miserable es @rmapalacios para criticar mi apoyo a la planta de oxígeno en #SJL. Cobro un sol y el resto de mi sueldo se destina en combatir la #pandemia. No vivo del Estado, ni de lobbys, ni de la mermelada que consume a diario; ni apoyo a corruptos, coimeros y mentirosos”.

Mostrando un cheque de donde recibe un sol. Pero no señala el monto que entregó para la construcción de la planta de oxigeno en San Juan de Lurigancho.

Notas Relacionadas

Subprefecta y regidor de San Juan de Lurigancho candidatos al congreso

Post relacionados

Desciende demanda de oxígeno medicinal en Sisol Salud SJL

kawpay.com

Conversatorio: La verdad sobre la planta de oxigeno de SJL

kawpay.com

[VIDEO] largas colas y revendedores : continua el drama de cientos de familias que necesitan oxígeno en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment