Política

Denuncian que camas UCI tenían precio en hospital regional de Huacho

Banner

¡ENFERMERAS Y DOCTORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO PEDÍAN 10 MIL SOLES POR UNA CAMA UCI!

Tremenda mafia se estaría ejerciendo en el Nosocomio Huachano. “Decían que no hay cama UCI, pero pedían 10 mil soles y te conseguían una . En este hospital son delincuentes, juegan con la vida”, expresó la señora Nelly Ramos, quien hizo graves acusaciones contra el hospital Regional de Huacho tras el fallecimiento de su padre por coronavirus.

Con mucha indignación, las hijas de quien en vida fue Rufino Ramos Cespeda, hicieron la denuncia pública contra el nosocomio huachano. Las mujeres aseguran que les ofrecieron una mejor atención y por la desesperación, pagaban a enfermeras con tal que su papá tenga un buen cuidado, sin embargo, llegó a fallecer.

Nelly asegura tener pruebas, involucra a doctores, enfermeras y hasta el vigilante del hospital.

Nombres como el Dr. Torres, el enfermero Pompeyo. Asimismo, refiere que el Guachimán de nombre Omar era el nexo entre pacientes y doctores. La familia hizo las revelaciones y afirman que no son los únicos que pagaban. Parte de los hijos se encontraba en el extranjero y pagan con tal de salvar a su padre. Según indican, a los pacientes graves los dejan morir o desconectaban si otros pagaban por cama UCI. Solo los que entran estables los cuidan y le toman foto cuando salen recuperados. Denunciaron.

Vigilante confirma los cobros irregulares

Omar Samir Toledo Ramos, ex vigilante del nosocomio huachano hizo graves acusaciones y señaló al director, Juan Nicho Virú, de conocer todo el negociado y cobros irregulares. “El director y el sub director saben que a los médicos de turno les gusta cobrar dinero; yo laboré aquí, lo sé y los he visto. Saben todo lo que pasa”, manifestó en una entrevista a Diario Ecos.

Hospital Regional de Huacho se pronuncia

Fuente : Diario Ecos

Post relacionados

Quedarían 50 camas UCI disponibles en todo el Perú

kawpay.com

IDAT SJL / Estudiantes reclaman por clases de Diseño Gráfico

kawpay.com

Leave a Comment