Política

Excongresista denuncia que le otorgaron bono de S/. 5 200 por el estado de emergencia

Banner

“¿No hay Bono Familiar Universal, pero si hay bono para excongresistas? Pensé que era el depósito de mi AFP, revisando mi estado de cuenta, me doy con la sorpresa que el Congreso me ha depositado a pesar que ya no soy congresista”, dijo

El exlegislador Richard Arce, denunció en redes este depósito, el cual considera innecesario, pues hay miles de familias que no recibieron el Bono del Gobierno.

En medio del estado de emergencia por la COVID-19 y la crisis económica que viven cientos de familias que ni siquiera tuvieron acceso a los distintos bonos otorgados por el Gobierno, una noticia ha indignado a la población. Se trata del bono para excongresistas, otorgados recientemente por el Congreso de la República. El exlegislador Richard Arce denunció públicamente que a pesar de ya no ser parlamentario, el Congreso le depositó un bono de 5 mil 200 soles, al parecer por el estado de emergencia y distanciamiento social obligatorio por la epidemia del virus.

El excongresista dijo que grande fue su sorpresa cuando vio su estado de cuenta, en el que tenía más de cinco mil soles depositados por el Legislativo, incluso refirió que entonces pensó que ser trataba del depósito de la AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones), pero luego comprobó que no era sí.

¡El BONO ha sido para todos los EX CONGRESISTAS!

Acotó : “Después de mi denuncia, ahora nos enteramos que no solo me depositaron a mi, sino que les depositaron a los otros 129 ex congresistas mas, multiplicando por los S/5,200, se tiene la friolera suma de S/ 676,000.”

“Mientras la gente se muere por falta de oxígeno y el “Bono Universal” nunca llegó, hoy tenemos este despropósito.”

” Nunca recibí una comunicación, correo, llamada telefónica para informarme de este pago, solo apareció el depósito en mi cuenta, por eso procedí con la denuncia. Además en enero me informaron que mi liquidación era los S/1386, NO HABIA NADA MAS “

“¿Por qué no informaron, por transparencia? ¿Qué ocultaban? y sino hago público la denuncia, ¿nadie se habría enterado? “

Fuente : Facebook ExCongresista Richard Arce

Post relacionados

La tercera ola de covid-19 ya está en Lima advierten los especialistas

kawpay.com

Hermanos ofrecen riñones en busca de una cama UCI para su madre: necesitan poco más de S/ 77 000

kawpay.com

Puno : Familiares de un fallecido golpean al médico que les anuncia el deceso

kawpay.com

Leave a Comment