Política

San Juan de Lurigancho de pie contra el fujimorismo

Banner

La recientemente formada Coordinadora Antifujimorista de San Juan de Lurigancho, que reúne a vecinas y vecinos del distrito, está convocando a un evento público en el marco de la conmemoración del 1 de mayo como Día de la Clase Trabajadora, y en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori por representar a una corriente política nefasta para los intereses y bienestar laboral en nuestro país.

La Coordinadora busca denunciar lo nocivo del actual modelo económico, que ha significado más pobreza y desempleo masivo, además de precarización y extrema corrupción, según señalaron.

El evento tendrá como punto de concentración al monumento a José Carlos Mariátegui en el paradero 7 de la av. Wiesse (Urb. Mariscal Cáceres). Dicho acto empezará a las 4:00 p.m. de este sábado 1 de mayo, con los protocolos y distanciamientos de bioseguridad.

Asimismo el colectivo Ni Una Menos Somo Todas de San Juan de Lurigancho está realizando un banderolazo en la estación Los Jardines a las 6:30 p.m.

Post relacionados

Perú en la encrucijada

Franz Verne

¿Keiko ya no es rentable?

Franz Verne

Fiscal Domingo Pérez pide 30 años y 10 meses de pena de cárcel para lideresa de Fuerza Popular tras concluir investigación

kawpay.com

Leave a Comment