Política

Sedapal anuncia que el domingo 12 se reestablecerá el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho

Banner

Richard Acosta,gerente general de la empresa, dijo que “este malestar es por un bien mayor para que no vuelva ocurrir el aniego del 2019″.

El gerente general de Sedapal, informó que el servicio de agua potable se reestablecerá este domingo 12 de setiembre en el distrito de San Juan de Lurigancho, luego de que fuera suspendido por un aniego en la Avenida Los Tusilagos el último sábado.

En declaraciones para RPP , dijo :“Este domingo se reestablece el servicio de agua las 24 horas del día en San Juan de Lurigancho. Estamos haciendo trabajos para poder reestablecer el servicio”.

Asimismo , hizo un llamado a los vecinos de San Juan de Lurigancho a que entren a la página web de Sedapal para saber qué día y hora tendrán agua durante esta semana hasta que se reestablezca el servicio. De esa manera van a poder almacenar agua y no van a tener la necesidad de salir a un punto externo a su vivienda”, señaló.

En la entrevista , pidió a la ciudadanía comprender que los trabajos buscan mejorar el servicio en el distrito. Hay que entender que este malestar que está ocurriendo esta semana es por un bien mayor. El bien mayor es que no vuelva a ocurrir un aniego como el de 2019 y asimismo no exista una restricción del servicio a futuro”, afirmó.

En tal grado donde la población ya no creé en esta autoridad , se atrevió a decir que cuando se culminen los trabajos de empalme este domingo, no volverán a ocurrir aniegos ni se cortará el servicio de agua en San Juan de Lurigancho. “Esos dos aspectos van a quedar descartados”, aseguró.

¿Pensaba cobrar entonces?

Sobre el cobro del servicio este mes, el gerente general de Sedapal detalló que a los vecinos de San Juan de Lurigancho no se les facturará la semana que no tuvieron agua.

“El agua que no han recibido no se les factura obviamente. Su recibo va a venir con una cantidad más baja que todos los meses porque hay una semana en la cual que no ha medido nada. Es decir, este mes le va a venir seguro las tres cuartas partes de lo que normalmente les venía”, sostuvo.

Horario y día que tendrán agua

Conoce el horario y día que tendrán habilitado el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho hasta que termine el corte por emergencia.

Ingresa el número de suministro aquí -> HorariodelserviciodeAGUA

Fuente : RPP

Post relacionados

Indecopi buscará indemnización a consumidores víctimas del aniego en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Dos nuevos aniegos se reportan en San Juan de Lurigancho en medio del corte del servicio de agua

kawpay.com

De locos: Sedapal informa ahora que el servicio de agua en SJL no se reanudará este domingo

kawpay.com

Sedapal anuncia los puntos de abastecimiento de agua potable en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Culminan obras cerca de las estaciones: Bayóvar, Santa Rosa y Caja de Agua

kawpay.com

Anuncian reparación definitiva del Colector Canto Grande en la zona de la estación Pirámide del Sol

kawpay.com

Leave a Comment