Política

Segundo Juzgado de SJL dicta prisión preventiva a dos policías por violación sexual

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a los dos policías acusados por el delito de violación sexual en agravio de una mujer, los mismos que han pasado a la clandestinidad, luego de que el Poder Judicial ordenara que continúen el proceso encarcelados en un penal.Se trata de Kenjy Cristhian Guzmán Peceros y Arlin Tamani Huancho, quienes laboraban en la comisaría de Vitarte (Lima) cuando habrían cometido el abuso, en noviembre del año pasado. 

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Lurigancho ha dictado nueve meses de prisión preventiva para ellos, mientras que el Mininter ofrece un beneficio económico de 30 000 soles, por cada uno de ellos, al ciudadano que proporcione información relevante que permita ubicarlos y capturarlos. 

Cabe señalar que, mediante un comunicado, la Policía Nacional del Perú informó que estos suboficiales han sido pasados al retiro por presunta conducta funcional indebida e investigación por el presunto delito contra la libertad sexual. 

Recordamos que cualquier ciudadano puede ayudar a que estos prófugos de la justicia -incluidos en la lista de los más buscados- sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea 0800 40 007. 

Toda la información sobre esta relación de requisitoriados se encuentra a libre disposición en la página web www.recompensas.pe  (NP 409-2021)

Fuente: Ministerio del Interior

Post relacionados

Estación Santa Rosa: Artistas locales y vecinos realizaron vigilia cultural

kawpay.com

Aniversario SJL: Suspenden concierto de Agua Marina por muertes en Puno

kawpay.com

Rafael López Aliaga y sus promesas para San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Alcaldía de Lima tendrá sede en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Entrega de credenciales por parte del JEE -Lima Este 2 a regidores y alcalde de San Juan de Lurigancho 2023-2026

kawpay.com

Fiscal de la nación: eco del plan golpista

Franz Verne

Leave a Comment