Política

Semana Santa prohibida: no habrá peregrinación al cerro San Cristóbal

Banner

El gabinete ministerial, mediante una conferencia de prensa, indicó las medidas extraordinarias que se realizarán los días que dure la semana santa.

Estas medidas son tomadas para evitar el incremento del nuevo coronavirus por ello el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, anunció un conjunto de medidas extraordinarias que estarán vigentes el jueves 1 de abril, viernes 2, sábado 3 y domingo 4.

Entre las principales medidas es la restricción de la movilidad de las personas, solo se permitirán salidas para compras peatonales o por medio de bicicletas, se suspenderá el transporte interprovincial terrestre y aéreo el jueves 1 de abril, viernes 2 y sábado 3 y todas las tiendas de abastecimiento de productos básicos, supermercados, bodegas y farmacias pondrán atender de 4.00 a. m. a 6.00 p. m.

Con estas restricciones y por segundo año consecutivo se prohibirán la peregrinación al Cerro San Cristobal, el recorrido de las sietes iglesias, entre otras tradiciones que realizan parte de la población por estas fechas.

Fuente: La República

Post relacionados

Volvemos a la cuarenta total

Franz Verne

Leave a Comment