Política

Sin el respaldo de Podemos Perú, Fujimorismo y Antaurismo, se aprobó denuncias contra Alarcón

Banner

Las denuncias contra el excontralor fueron presentadas por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado doloso. 

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó dos informes de acusación constitucional, presentada por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, contra el congresista antaurista Edgar Alarcón, por presunto enriquecimiento ilícito y peculado.

La denuncia contra Alarcón por presunto enriquecimiento ilícito fue aprobada con 8 votos a favor y 3 abstenciones de Martha Chávez, Carlos Mesía, de Fuerza Popular; y José Vega, de Unión por el Perú (UPP).Asimismo, la denuncia contra el antaurista por presunto peculado fue aprobada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales con 9 votos favor y 4 abstenciones de los legisladores Martha Chávez y Carlos Mesía, de Fuerza Popular; José Vega, de UPP; y María Gallardo (Podemos Perú).

Cabe señalar que los informes aprobados serán remitidos a la Comisión Permanente, instancia que dará el plazo correspondiente de indagación.

Fuente : El Comercio

Post relacionados

MTC otorgará reducción de hasta 95% en papeletas impuestas a la fecha

kawpay.com

Defensoría: no pueden prohibir que extranjeros laboren en SJL

kawpay.com

SJL: La historia del Taller de los niños de Arriba Perú

kawpay.com

Leave a Comment