Elecciones Política

SJL : Rafael Lopez Aliaga afirma que postulará a la Alcaldía de Lima para luego ir por la presidencia

Tras participar en un encuentro juvenil en el distrito de San Juan de Lurigancho , asentando las bases de lo que será su campaña hacia el sillón de Pizarro , afirmó que su principal objetivo será ser presidente del Perú .

San Juan de Lurigancho Provincia

En la reunión expresó su total respaldo a la aspiración de los pobladores del distrito de San Juan de Lurigancho para convertir esta circunscripción en una nueva provincia del departamento de Lima. ” Más de 30 años hablando la misma vaina , creo que es necesario que sea provincia , deben ser dos : Lima Metropolitana y San Juan de Lurigancho , para que reciba mayor presupuesto “ .

Alianza con viejos conocidos de la política de SJL

La bienvenida estuvo a cargo del excongresista y empresario Wuiliam Monterola , voceado candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.

En la mesa principal se encontraban el congresista de la República por Renovación Popular Alejandro Muñante , el pastor Juan Carlos Romero afiliado al partido , el político Miguel Medina , la empresaria Edith Neyra , los ex congresistas Wuilian Alfonso Monterola y Julio Gagó ; y un eterno candidato a la alcaldía de SJL , Pedro Angulo . “Tenemos que unir fuerzas “ afirmó .

” Estamos preparando leyes contra la corrupción …. tenemos terrorismo y comunismo , el Presidente es un filoterrorista , no me importa que lo graben … tenemos que tener una lista con las familias que están pasando hambre ” .

Sobre las vacunas afirmó que debería de ser de libre disposición para todos los peruanos ” abrirse hacia el sector privado y libre al público . “

La Alcaldía de Lima sería solo un escalón

“3 AÑOS Y MEDIO COMO ALCALDE DE LIMA Y LUEGO RENUNCIAR PARA IR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA“ . Dijo que estará 3 años y medio como alcalde ( si gana ) para luego renunciar y ser candidato a la presidencia de la República.

Post relacionados

¿A qué juegan López Aliaga y De Soto?

Franz Verne

En la recta final: Verónika Mendoza y Rafael López en empate técnico

kawpay.com

Cuando un meme puede convertirse en política de Estado

Franz Verne

Brenda Lizano llega a Somos Perú y Jesús Maldonado renuncia

kawpay.com

San Juan de Lurigancho: Audios que remecieron las elecciones 2018

kawpay.com

Leave a Comment