Política

Tercera Ola: vecinos y vecinas se preparan y concurren masivamente a vacunarse en SJL

Banner

En la sexta Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao, que inició a las 7:00 a.m. del sábado 28 y culminará a las 7:00 p.m. del domingo 29 de agosto los vecinos y vecinas de San Juan de Lurigancho concurren masivamente a vacunarse.

Durante la jornada de ayer sábado, no solo los centro vacunatorios designados para la vacunatón tuvieron gran afluencia de público, sino que otros centros de vacunación de San Juan de Lurigancho también tuvieron una gran asistencia, como por ejemplo, el Complejo Deportivo IPD Canto Grande donde la cola se extendía por varios metros en el perímetro de está infraestructura.

Esta jornada de 36 horas ininterrumpidas de vacunarán, contra la COVID-19, a las personas de 36 años en adelante y adolescentes con comorbilidades priorizadas, asimismo los centros vacunatorios que están disponibles para esta campaña son el Parque Zonal Huiracocha y la Universidad César Vallejo.

En esta oportunidad, la meta de esta nueva Vacunatón –que además de Lima Metropolitana tendrá lugar en 18 regiones– es aplicar 600 000 dosis a escala nacional, con lo que se busca proteger a una mayor cantidad de peruanos contra una tercera ola de la COVID-19. 

Post relacionados

SJL: vecinos mayores de 30 años ya pueden acercarse a vacunarse contra el covid 19

kawpay.com

Parque Huiracocha: 36 horas ininterrumpidas de inmunización contra el covid 19

kawpay.com

SJL: Centros de vacunación atenderán a personas de 50 a 59 años para dosis anticovid

kawpay.com

SJL : Largas colas de adultos mayores para ingresar a los centros de vacunación

kawpay.com

SJL: Adultos mayores de 80 años recibirán vacuna sin bajarse de la moto

kawpay.com

Segunda dosis: reprograman aplicación de la vacuna anticovid en SJL

kawpay.com

Leave a Comment