Política

Vecinos de San Juan de Lurigancho al Congreso | Parte 1

Banner

Los vecinos luriganchinos también participan en las elecciones congresales extraordinarias 2020 aquí te presentamos la primera parte de candidatos luriganchinos al congreso, algunos de ellos ya han venido militando en otros partidos.

Nataly Baltonado Gomez postula al congreso con el partido Acción Popular, ha concluido estudios en mecatrónica y trabaja como supervisora, tuvo cargo en el Comité Nacional Electoral durante los años 2014 – 2015. Sus ingresos anuales son de S/. 14 400 soles.

Zoila Rosa Carmona Lozada de Muñoz participa para el congreso con el partido Avanza País, tiene estudios concluidos de periodismo, ha laborado en el Congreso de la República como coordinadora parlamentaria durante los años 2017 – 2019. Sus ingreso anuales son de S/. 30 000 soles y tiene una propiedad valorizada en S/. 100 000 soles.

Lilia Marianela Salcedo Matos postula al congreso con el Partido Morado, ella es natural de Huancayo y quechuahablante, trabaja como operadora de ventas. No ha concluido sus estudios en ciencias biológicas ni derecho y ciencias políticas. Perteneció al partido político Perú Posible ahora ocupa el cargo de miembro del equipo de organización nacional en el partido Morado. Sus ingresos anuales asciende en S/. 11 160 soles.

Cinthia Grace Baquerizo Rojas participa para el congreso con el partido Juntos por el Perú, estudio en el colegio Javier Perez de Cuellar. Tiene estudios concluido de derecho y ciencias políticas. Es secretaria Judicial en la Corte Superior de Justicia de Lima Poder Judicial. Sus ingresos anuales son de S/. 52 737 soles y tiene una propiedad de S/. 13 000 soles.

Miguel Estefano Blaskovic Huayta postula al congreso por el partido Juntos por el Perú, tiene estudios no concluidos en Derecho y es administrador de una empresa en Campoy. Sus ingresos son de S/ 20 160 soles y tiene un auto valorizado en S/. 39 900 soles.

Nilda Judith Rafael Caro participa al congreso con el partido Perú Libre, con estudios concluidos en administración. estuvo como técnico en el Congreso de la República y anteriormente estuvo en el Partido Nacionalista Peruano. Sus ingresos anuales son de S/. 30 000 nuevos soles.

Si conoces algún dato de ellos y ellas que pueda contribuir a conocerlos más, bienvenido sea.

Fuente: votoinformado.jne.gob.pe

Post relacionados

MTC otorgará reducción de hasta 95% en papeletas impuestas a la fecha

kawpay.com

Defensoría: no pueden prohibir que extranjeros laboren en SJL

kawpay.com

SJL: La historia del Taller de los niños de Arriba Perú

kawpay.com

Leave a Comment