Política Sociedad

Veronika Mendoza fue abucheada en jornada cívica realizada en la Plaza de Armas del Cusco (VIDEO)

Veronika Mendoza expulsada Cusco
Banner

La lideresa de Nuevo Perú y candidata presidencial de Juntos Por el Perú Veronika Mendoza fue rechazada por la ciudadanía que desarrollaban una jornada cívica pacífica , en rechazo al nuevo gobierno presidido por Manuel Merino

Apenas hizo su presencia la candidata presidencial en la Plaza de Armas, la civilidad congregada expreso fuertes frases de rechazo a su presencia señalando que en una jornada cívica no cabían los aprovechamientos de ningún tipo.

Ante las vivas : “IZQUIERDA Y DERECHA , SON LA MISMA MIER.. “ . “OPORTUNISTA”, “DECENCIA”, tuvo que retirarse .

La candidata y especialmente sus acompañantes trataban de superar el mal momento, Mendoza visiblemente afectada solo atinaba a aplaudir cuando el conjunto de manifestantes le exigía que se retire de la plaza, hubo varios ciudadanos que directamente la increpaban por el intento de aprovecharse de la voluntad espontanea del pueblo de rechazar las maquinaciones de la clase política del país.

No faltaron las frases subidas  de tono que  calificaban de indignos a todos los políticos del país. La situación quedo registrada en imágenes que fueron difundidas en RTV El Diario y las plataformas digitales.

Fuente : PBO Digital

Tienda Luriganchina

Post relacionados

Trepan Metropolitano para robar celular a pasajero

kawpay.com

SJL: Aniego, por rotura de tubería, afecta a decenas de familias

kawpay.com

Separan a Cristhian Cueva de su club por indisciplina

kawpay.com

Leave a Comment