Sociedad

De los 23 detenidos en la tragedia de Los Olivos, 15 tienen coronavirus

Banner

El Minsa informó que también se tomará pruebas rápidas a 60 policías que participaron en intervención a discoteca.

De las 22 personas detenidas en el operativo realizado anoche en una discoteca en los Los Olivos, 15 personas dieron positivo para Covid-19, informó el vocero del Ministerio de Salud (Minsa), Claudio Ramírez.


“Hemos aplicado las pruebas a los 22 detenidos, de los cuales 15 han salido positivo (a covid-19). De este grupo , 13 está en fase contagiante, que es lo delicado del asunto”, explicó.
Añadió que las autoridades sanitarias están realizando las coordinaciones con el Ministerio Público, a fin de separar a las personas que deberán ir a una cuarentena con las que vayan a la carceleta.

De otro lado, aseguró que los 60 efectivos que participaron en la intervención a la discoteca Thomas Bar y Discoteca, donde fallecieron 13 personas, serán tamizados para determinar si han sido contagiados de la covid-19.


“Vamos a tomar (pruebas rápidas) a todos los que han estado involucrados ayer al momento de la detención e, inclusive, a los policías que han llegado para apoyar en el traslado de los detenidos“, indicó.

Fuente : Andina

Tienda Luriganchina

Post relacionados

SJL: Amarran a una mujer sospechosa de drogar a un hombre

kawpay.com

SJL: Hermano de Loco Darwin fue capturado por la PNP

kawpay.com

SJL: Capturan a mujer que vendía droga en Chizitos

kawpay.com

Leave a Comment