Sociedad

“Fiestas COVID” se realizan en Punta Hermosa sin restricciones de las autoridades

Banner

A diferencia de lo que ocurre, en San Martín de Porres, Comas , San Juan de Lurigancho , entre otros distritos de Lima, donde personal de fiscalización de los municipios conjuntamente con la policía intervienen oportunamente las «Fiestas COVID» , en Punta Hermosa se han dado por lo menos dos fiestas en locales, que no fueron fiscalizadas ; esto lo da a conocer el diario La República .

El mencionado periódico dio cuenta de una fiesta ocurrida en el local Floripa de Punta Hermosa. El establecimiento se había promocionado como «restaurante» y anunció que tendría un aforo limitado de “solo sillas y con todas las medidas de prevención para evitar contagios del COVID-19″.

En el video se muestra a jóvenes y adultos aglomerados, tanto sentados en las mesas como de pie, disfrutando y bailando con la música de Disjokey. De esta forma, se armó la fiesta en lo que era «un restaurante» con «aforo limitado».

También se reportó otra fiesta en el local Hunna Punta Hermosa. Dicho lugar también se promocionó como restaurante, pero terminó organizándose toda una fiesta adentro.

Recordemos que la Policía y fiscalizadores suelen asistir a intervenir «Fiestas COVID» tras denuncias vecinales y posiblemente estas fiestas no fueran denunciadas más que con los videos en las redes sociales. Sin embargo, habiendo comenzado la temporada de verano, será hora de ponerse fuerte en la fiscalización de locales del sur chico.

Post relacionados

San Juan de Lurigancho: caen delincuentes que encañonaron a niño de 11 años para robarle

kawpay.com

Mujer detenida: “La gente está traumada que me da un poco de pena”

kawpay.com

Campoy: detienen a sujeto con 15 kilos de Marihuana

kawpay.com

Leave a Comment