Política Sociedad

Fiscal sostiene que Martín Vizcarra en tan solo dos años pasó a tener un ahorro millonario en 2020

Banner

Entre sus hallazgos del El fiscal Germán Juárez, del equipo especial Lava Jato, encuentra información que revela que del 2014 al 2016, el expresidente aumentó su patrimonio; y que en 2020 pasó de no tener ahorro a tener 1 millón 471 mil soles.

Según Juárez, en sus declaraciones juradas de Martín Vizcarra , en los años 2011 y 2014, declaró tener propiedad por alrededor de los 600 mil soles Fecha que se desempeñó como presidente regional de Moquegua. Pero, pasaron tan solo dos años, en el 2016 el patrimonio aumentó de manera considerable.

La Fiscalía sostiene que en la declaración jurada de 2016, Martín Vizcarra -quien asumió ese año las funciones de ministro de Transportes y Comunicaciones- declaró un mayor número de propiedades. Ya no eran solo los dos bienes por 600 mil soles. Ahora se habían sumado seis más que en total valen la friolera de 3 millones de soles.

La cereza del pastel sería la declaración jurada de 2020, el fiscal halló algo que el imputado no había registrado en sus anteriores declaraciones juradas: un millonario ahorro. A puertas del Bicentenario, el ahora candidato de Somos Perú registró un ahorro por 1 millón 471 mil soles. Además, halló otro inmueble en el edificio donde reside actualmente en el distrito de San Isidro.

Fuente : Perú 21

Post relacionados

Fiscal Domingo Pérez pide 30 años y 10 meses de pena de cárcel para lideresa de Fuerza Popular tras concluir investigación

kawpay.com

Vacunagate o pescar a río revuelto

Franz Verne

Caja de Pandora en tiempo de vacunas

Franz Verne

Leave a Comment