Sociedad

Intervención policial por jugar fulbito en plena pandemia deja un muerto y dos policías heridos en el Callao [VIDEO]

Intervención en fulbito deja un muerto
Banner

Terminó en tragedia . Según informe de Latina, un muerto y dos policías heridos fue el saldo de una fallida intervención a jóvenes que jugaban fulbito en el parque Aeropuerto.

Testimonios revelan que Raymundo Choque Cerso (52) , con el animó de separar y poner fin a la pelea entre los jóvenes y la policía se acerca y es allí donde ocurren los hechos poniéndole fin a su vida . Al parecer, los efectivos policiales se vieron superados en números por los asistentes.

En el video se escuchan disparos y los gritos de las personas. El Ministerio del Interior aún no se pronuncia sobre este hecho en el Callao. De acuerdo a información preliminar, los efectivos de la PNP se disponían a intervenir a un grupo de 20 personas, aproximadamente, que estaban jugando fulbito. Como se vee en el video, las personas intervenidas opusieron resistencia agrediendo físicamente al personal de la Policía.

Los dos policías heridos fueron identificados como el alférez PNP Marco Mancilla Quiroz y el Suboficial de 3° PNP Javier Silva Zelada. Ambos fueron conducidos al hospital central de la PNP: el alférez presenta traumatismo facial y el S3 PNP, Traumatismo encefalocraneano moderado.

Fuente : Diario Ojo

Tienda Luriganchina

Post relacionados

Trepan Metropolitano para robar celular a pasajero

kawpay.com

Separan a Cristhian Cueva de su club por indisciplina

kawpay.com

Lavado de banderas en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment