Sociedad

Más de 25 extranjeros fueron intervenidos en Piura por no contar con documentos

En la ciudad de Talara, región Piura, se realizó una intervención inopinada .

Los hechos se realizaron el último lunes, en donde los efectivos de la Policía Nacional junto con personal de la Oficina de Migraciones intervino a más de 25 ciudadanos extranjeros cuya documentación no estaba en regla. Esta acción se dio en distintos puntos de la localidad norteña.

La intervención, que contó con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, así como también Migraciones del Perú . La intervención se desarrolló en diversas arterias de la ciudad, donde diariamente se ubican los extranjeros a limpiar las lunas de los autos a cambio de alguna colaboración.

De igual forma, la PNP intervino en hostales del barrio Acapulco, la urbanización Sudamérica, el parque 36 y la avenida B, donde personas de distinta nacionalidad suelen hospedarse – según los vecinos – a consumir alcohol y generar escándalo hasta altas horas de la noche.

Asimismo, varios ciudadanos irregulares fueron intervenidos también dentro de peluquerías y atendiendo en puestos de venta de verduras, frutas y accesorios para celulares.

Todos fueron conducidos a la comisaría Sectorial para las investigaciones correspondientes.

Fuente : Municipalidad de Talara

Banner

Post relacionados

Marchantes por el asesinato de joven peruano en manos de extranjeros atacan con piedras Embajada de Venezuela

kawpay.com

Cliente encañona y amenaza a repartidor de Rappi en San Isidro

kawpay.com

Militares peruanos evitan el ingreso de extranjeros con disparos al aire

kawpay.com

Leave a Comment